23 de marzo de 2005

Admin

Norman Rockwell



Hace muchos años, cuando era un pibe, leí en revista Gente, un artículo sobre el pintor estadounidense Norman Rockwell, que me decidió a pintar.
Obviamente, nunca he pintado, pero como dibujante su arte me ha resultado inspirador.
Hoy, en una de mis recorridas por la blogosfera encontré casualmente un link a la páquina de Amazon, en la que se publicitaba un libro con las pinturas de Rockwell. (Si quieren hacerme un regalo, nada me haría más feliz que ese libro).
Esto me hizo preguntarme qué se podría encontrar en Internet sobre este fantástico pintor e ilustrador y en Google encontré The Norman Rockwell Museum, un sitio ideal para comenzar a conocer las maravillosas pinturas de este artista.

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Fabio
AUTHOR
4/03/2005 10:49:00 p.m. delete

Hola, te acordás que la serie Crónicas del Joven Indiana Jones traían historias de cuando él tenía unos diez años y otras de cuando tenía 17? En una de las primeras hay un capítulo donde se encuentra a Rockwell en París, y juntos se topan con Picasso y otros pintores. En la resolución de la historia tenía que ver mucho la habilidad de Norman y era como una lección de humildad para Picasso que si no recuerdo mal tenía un carácter bastante podrido.
Y mientras escribía esto me acordé que acá frente a mí tengo un imán de Coca-Cola con una pintura de él que había permanecido inédita hace poco.
Ah, no encontré el link a mi página pero se que me linkeaste así que gracias!
FABIO

Reply
avatar