8/28/2005

Juan José Flores

Actualización: guía de blogging

Realicé una actualización al artículo Guía de Blogging, publicado el 3 de julio pasado. He agregado enlaces a los artículos sobre blogging escritos con anterioridad sobre el tema y alguno posterior.

Los artículos enlazados son:
Flogs
Weblogs y medios tradicionales
Actualización de posts
Para que quiero un weblog
Por qué blóguer y no bloguero

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

3 comentarios

Deja comentarios
15:46:00 delete

Congratulations for the blog!
I´m love literature and this "escribidores" argentinos: Neruda, Borges, etc..

No hablo español mucho bien, pero poderíamos nos contactar, hablo un portuñol (português y español) e trocar informaciones in blog.

Visit: www.intelligentsiabrasil.blogspot.com, hacemos textos de literatura francesa e latino-americana.

Reply
avatar
20:08:00 delete

Me gusta mucho ter la oportunidad de escrever algúns artículos sobre literatura en geral, especialmente la literatura francesa. Franz Kafka, Sartre ou mesmo la literatura brasileña, por exemplo Vinícius de Moraes, escribidor este que mucho admiro en sus livros.

Además, postaria esses artículos certamente no mejor do español argentino, possuo un grande hermano que reside en San Martín, Mendoza e podería transcrever los textos para lo español argentino.

Me gusta mucho también que pudesse postar en meu blog sus textos acerca de la literatura, cultura ou mesmo la música y política de nossa mui querida Argentina. Estoy studando lo español para hacermos un bom intercambio cultural.

Assin, Muchas Gracias!

Guilherme Santini, Brazil, Mato Grosso do Sul, Campo Grande

Reply
avatar
20:20:00 delete

Bueno, no hay dificuldades en la postagem de sus textos en meu blog. Puedes escrever en español, entre nosotros estan bilingues, personas que compreenden muy bien lo español.

Escreberei portanto en blog "Escribidor".
Muchas Gracias, nos gusta mucho sua presença en nosso nuevo blog.

Reply
avatar