8/30/2005

Juan José Flores

Merlín

Thalos Editorial lanzará la semana que viene en la Capital Federal el libro Merlín, de Robin Wood y Quique Alcatena.
Según informó la editorial, se podrá conseguir en comiquerías, librerías y kioscos.
El libro contiene nueve episodios, más un prólogo de cuatro páginas inéditas dibujadas especialmente para esta edición.
Además, fue nuevamente rotulado y se tuvo especial cuidado en rscatar las páginas que editorial Columba modificó en su momento.
De esta manera, el volumen se transformaría en una edición completa y definitiva de la obra. El precio es de 20 pesos.
Si bien el sitio de la editorial todavía se encuentra en construcción (www.thaloseditorial.com.ar) se puede tomar contacto con los editores en thaloseditorial@yahoo.com.ar

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
21:46:00 delete

Hermano, en Brasil el presidente Lula está?(hablei certamente)? prestes a sofrer impeachment. Las denuncias de corrupción en lo gobierno están desestabilizando la estrutura política. Hombres fuertes de lo gobierno Lula foram expulsos de lo partido PT. Miliones e miliones de reais foran negociados com empresas de publicidad para financiar la campanha presidencial de Lula.
A cada nuevo dia, surgem mais denuncias de corrupción en todos os níveis. Cargos públicos en empresas de lo Estado eram negociados entre los partidos políticos de la base aliada ao gobierno.

Usted?(usted se habla somente en España, estoy cierto)? deve estar sabendo de la crise, no está?

El presidente recebeu dias atrás el presidente Chávez en su palacio e despues de la visita passou a visitar el país en discursos populistas. Lula no quieres admitir la corrupción e no admite sus erros, cuando questionado, foge de lo assunto.

Yo?(Yo se habla somente en México)? soy de lo Partido da Social Democracia Brasileña (PSDB) e nosotros hacemos oposición a lo gobierno. Nostro candidato Geraldo Alckmin, gobiernador de lo Estado de São Paulo, és nuestro candidato mejor.

Muchas Gracias.
A propósito, los jornales de la Argentina hablam de la crise brasileña?

Reply
avatar