9/13/2005

Juan José Flores

Primer Encuentro de Jóvenes Rurales


Entre los mensajes que habitualmente recibo en mi mail, hoy recibí este, que me pareció muy interesante compartir con mis lectores de la zona:
El día 7 de octubre se realizará el Primer Encuentro de Jóvenes Rurales en La Dulce (Bs.As). El mismo contará con la presencia de aproximadamente 2000 jóvenes de entre 14 y 29 años, como así también de personas que forman parte de instituciones relacionadas con comunidades agrarias.
El encuentro, único por sus características, contará con la presencia de diferentes referentes nacionales del sector de la juventud, como así también instituciones afines.
Por la mañana se organizarán espacios de debate referidos a temas como: salud, recreación, derechos humanos, participación, trabajo y empleo. Al mediodía los participantes del encuentro serán agasajados con un almuerzo al aire libre en las instalaciones del Polideportivo local.
Luego se realizará un festival con la participación de bandas de rock, murgas, grupos folclóricos y danzas.
Con respecto a la recreación el énfasis está puesto en el rescate de nuestras tradiciones: habrá un partido exhibición de Pato, sapo, taba, herradura, palín, entre otros.
La inscripción es libre y gratuita, debiéndose confirmar la participación con anticipación.

Para mayor información:
E-mail: juventud@ladulce.com.ar
Teléfono: (02264) 432292 - 432299
Contacto: Lic. Javier Jáuregui

ORGANIZAN: Fundación Cultural La Dulce - Jóvenes Rurales - Instituto Nuestra Señora de Luján - Dirección General de la Juventud de Necochea - CEF Nº 17 – La Dulce

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :