9/30/2005

Juan José Flores

Shvoong, otra forma de ganar dinero

Escribir para Internet ahora puede resultar rentable sin necesidad de colocar avisos en tu blog. Shvoong propone una nueva forma de hacer dinero: escribiendo reseñas de libros, páginas webs, periódicos, ciencias, etc.
Habrá que probar...

Actualización: Las ganacias depende de la cantidad de visitas que reciba la sinopsis y de la cantidad de usuarios que ingrese en los vinculos de las publicidades, ya que Shvoong utiliza el sistema Ad Sense de Google para financiarse.
Supongo que el autor de la sinopsis podría ganar más dinero creando su propio weblog con Blogger, colocando publicidad Ad Sense y recibiendo directamente las ganancias.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

3 comentarios

Deja comentarios
Anónimo
AUTHOR
01:56:00 delete

¿Sabes cuanto pagan por cada resumen?

Reply
avatar
grissel
AUTHOR
15:02:00 delete

Resumir libros me parece una tarea enriquecedora y apoyo esta moción. Suerte. Besos

Reply
avatar
19:15:00 delete

Hola,

a ver, yo tengo un blog, pero de publicidad NI IDEA, y necesito ganar dinero extra. ¿Sabes cuáles son los pasos a seguir con AD SENSE, si hay que invertir y cual es la forma de pago? Y luego ¿se puede ganar dinero a través de BLOGGER?¿Cómo se hace? (son muchas preguntas, ya lo sé, pero seguro que tu estás más puesto que yo).

Un saludo

Reply
avatar