El Internet de las Cosas y los negocios

Imagen
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Acercarse a los datos de nuevas maneras hace posible que se tomen mejores decisiones y los negocios se realicen de forma eficaz, todo ello es posible debido al Internet de las Cosas. Pero… ¿Qué es el Internet de las Cosas?
Este video muestra, en cuatro pasos, cómo saber de qué se trata el Internet de las Cosas, y sobre todo, cómo aplicarlo al hacer negocios.

--
Leer artículo original en: https://news.microsoft.com/es-xl/transformar-los-negocios-internet-las-cosas/

Cambios en Blog.com

Blog.com es un CMS no muy utilizado, a pesar de que por su URL corto, permite tener un weblog con una dirección bastante canchera. En una época el servicio se promocionaba comparando sus ventajas sobre Blogger. Por ejemplo, tenían comentarios y alojamiento de fotos, en épocas en que los que usabamos Blogger debíamos lidiar con Haloscan y algún hosting gratuito para alojar nuestras imágenes.
Ahora, que Blogger parece haberlos pasado por arriba, los muchachos de Blog.com se lanzaron a realizar modificaciones, muy lindas por cierto. Aunque el servicio parece seguir siendo el mismo...

Comentarios

Fiesta de Gala del 8º año Bàsico
Nuestra fiesta de gala sera en la localidad de Barros Arana.
Nos estamos preparando para nuestro gran dia.
Dias antes nos fuimos, a comoprar los vesdtidos para lucir muy bien.
Invitamos a todas las personas a participar de nuestra gala.La gala se realizara en el gimnasio de nuestra localidad a las 8:30 pm.
El curso 8º año basico tuvo su licencitura, las mujeres en la mañana se fueron hacer su peinado, llego el momento de la licenciatura, todos estabamos ansisos, pero todo salio exelente, y despues fuimos al coktel y lo pasamos muy bien junto a nuestros compañeros y compañeras del curso.
Anónimo dijo…
mi viaje a villarrica
Todo comenzo cuando partimos del liceo municipal barros arana haci villarrica en un bus de turismo a las 9:58 hrs a mitad de camino hacia freire el tuvo problemas y duvimos llevar a los demas que iban en el otro bus a la entrada de villarrica los inspectores de transporte le sacaron un parte al bus por exeso de pasajeros luego llegamos a villarrica y el chofer se estaciono mal y nos pasaron otro parte despues de esto fuimos hacia el museo y despues de esperar vimos como era la cultura mapuche, luego fuimon hacia la costanera donde la mayoria se mojo mucho luego fuimos al volcan donde nos mojamos mucho despues de pasarla bien tuvimos un largo viaje de vuelta.

Entradas más populares de este blog

Jennifer García Quintana, desaparecida

Los tripulantes del Graf Spee