Dos años con Blogger

Hoy se cumplieron dos años de que publiqué mi primer post en este weblog. Era un texto bastante insulso, por cierto, que nada tenía que ver conmigo. Creo que en ese momento todavía no había entendido de qué se trataba esto del blogging.
En estos dos años han pasado muchas cosas: he tenido un hijo, me he cambiado de casa, he aprendido algo de HTML y he descubierto que tal vez mi verdadera vocación no es la que imaginaba.
Por culpa de este blog este año intentaré volver a estudiar. Voy a hacer el curso de ingreso para Ingeniería de Sistemas en la Unidad Universitaria de Quequén, que depende de la Universidad Nacional del Centro.
Y aunque parezca mentira, todo se lo debo al blogging y a este weblog, tan humilde,pero que me ha dado tantas satisfacciones.

Comentarios

Fuji dijo…
Enhorabuena!

Felicidades por los dos años y los nuevos aires de la vida.
Felicitaciones Juan! Me pone muy contento el crecimiento del que hablás, y recordá que nunca es tarde para agarrar los libros!

Hablando de crecimiento, te cuento que desde la semana pasada comenzamos con un "experimento", hacer un podcast sobre comics y videojuegos (creo que es primero en Argentina).

Si lo querés escuchar, está en la web del local (www.mileniooscurocomics.com.ar)

Un abrazo!

Entradas más populares de este blog

Jennifer García Quintana, desaparecida

Los tripulantes del Graf Spee