11/20/2005

Juan José Flores

Leyendas de terror

Hasta el 27 de noviembre se podrá participar del Primer Concurso Regional de Pintura "Leyendas de Terror", con un premio de 400 pesos para la obra elegida y 200 pesos para la segunda.
Los autores deben ser mayores de 17 años y se admitirá una sola obra por artista. Las medidas mínimas (sin incluir el marco), son de 50 x 70 centímetros.
El concurso es parte del ciclo de proyecciones "Leyendas de terror", que se realiza en el pub Himnobar, de calle 4 entre 81 y 83, Necochea. Durante el mismo se han podido ver en video algunos de los grandes clásicos del cine de terror.
Las obras deberán ser remitidas a calle 65 Nº 2777, Necochea. Junto con la pintura, en un papel A4 se deberán enviar los siguientes datos: titulo de la obra, técnica y medidas, nombre y apellido del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y localidad.
Los premios serán entregador el 8 de diciembre, a las 21.30, en la inauguración de la muestra que se realizará en el pub de calle 4 entre 81 y 83.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :