12/14/2005

Juan José Flores

Mi web 2.0

En estos días, los tres grandes colosos de Internet: Google, Yahoo y Microsoft, luchan en todos los frentes para capturar usuarios en un escenario que surge a partir de su propio impulso: la Web 2.0.
En su lucha por ofrecer interfaces cada vez más intuitivas y personalizadas, ninguna de las tres me ha convencido demasiado con sus herramientas. Pero de las tres Live me parece la más interesante y la que tiene mayor potencial, a pesar de la batería de ofertas ofrecidas por Yahoo y el trabajo pionero de Google.
Yo creo que los blogs son por el momento la única posibilidad con la que cuentan los cibernautas de acceder a una web totalmente personal, construida con sus propios enlaces, fotografías y temas de su interés.
En un blog se puede tener a mano todo lo que nos interesa e interactuar con los otros cibernautas. Son la web 2.0 por naturaleza.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :