12/21/2005

Juan José Flores

MSN apuesta al marketing

MSN apuesta al marketing para promocionar a Spaces, su sistema de gestión de weblogs. Y lo hace muy bien. Hace unos días sumó a varias estrellas del próximo mundial de fútbol a su plantel de bloggers, mientras que en Estados Unidos agrega servicios realmente interesantes.
Algunos de los mejores weblogs de Spaces se pueden encontrar en el sitio Whats Your Story, montado el mismo MSN para promocionar a sus bloggers. En tanto, se han incluido servicios como el que ofrece IFilms, para agregar a videos a las bitácoras gestionadas por ese CMS.
Además se promociona el libro Share Your Story: Blogging whith MSN Spaces, que invita a escribir utilizando ese sistema de gestión.
En España, siguiendo la misma estrategia, se ha lanzado Vidas en la red, un portal que vincula a los Spaces de músicos y artistas jóvenes de ese país.
Esto le ha permitido recuperar terreno en el difícil terreno de los CMS y, en algunos casos, convertirse en el sistema más popular, como ha ocurrido en España.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :