1/01/2006

Juan José Flores

Blogs necochenses

Se autodenominan G9 y aunque se parece más al nombre de una agencia del espionaje, se trata en realidad de un grupo de amigos necochenses que, como muchos otros adolescentes y jóvenes, han formado su lugar de encuentro en Internet.
El blog de G9, hace un repaso en clave de humor a la historia del grupo y reúne una enorme cantidad de fotos, también cómicas, de los integrantes del grupo.
"El G9 es un grupo de amigos que surgio como una fusion de dos bandos claramente marcados", comienza la narración sobre los orígenes, en tono épico, de este grupo de "chicos" no tan chicos, pero con evidente espíritu adolescente.
Como ellos, cientos de necochenses mantienen fotologs que les permite ampliar sus redes de amigos. Es el caso de Romina, que tiene un blog en Terra y en el que ha cargado fotos como la que ilustra esta nota.
Los chicos intercambian enlaces y permiten seguir así una red de fotologs de necochenses que pasan totalmente desapercibidos para los buscadores.
Promocionados a través del Messenger o del correo electrónico, los denominados flogs de los chicos necochenses ganan cada vez más espacio en la web.
Por allí se pueden ver los flogs de Chum, el de Manu, el de Gise o el de La Peti.
Otros chicos, especialmente estudiantes universitarios, utilizan los blogs de MSN, para compartir fotos y recordar a Necochea desde la distancia.
Aunque, con Internet, las distancias parecen haber desaparecido...

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :