300, la película

Actualización 16.10.06


300, la novela gráfica de Frank Miller basada en la legendaria batalla de las Termópilas, llegará a las pantallas de cine el año que viene.
En Yahoo! Movies puede verse un clip en el que se muestra el entrenamiento que realizó el actor Gerard Butler de la película para poder encarar el rodaje.

En Youtube ya se pueden ver varios trailers de la película



Actualización (23.8.06): Todo sobre el rodaje en 300 Production Blog

Todo sobre el comic en Guía del Cómic

Comentarios

venus imperial dijo…
hola...me gustaria verel video delentrenamientod e gerard para 300...ya que en el link que pusiste no aparece...
besos
Venus
Anónimo dijo…
YO YA HE VISTO VARIOS VIDEOS SOBRE EL COMIC LLEVADO A LA PELICULA Y PARECEN BASTANTE BIEN, SOLAMENTE ESPERO QUE SEA UNA BUENA PELICULA, PIENSO QUE GERARD BUTLER ESTA MUY BIEN COMO LEONIDAS (CREO QUE ES MUY GUAPO). parece que al menos visualmente valdra la pena
miriam1912 dijo…
se que se han preparado bastante fisicamente para esta pelicula (realmente parecen unos soldados espartanos)y en el vesruario y la ambientacion lucen bastante bien y si alguno quiere saber o ver algo sobre ella visiten www.300themovie.warnerbros.com
jerjes dijo…
Creo que un hecho historico como este se merece una obra maestra
Anónimo dijo…
Recordemos que la película se basa no en los hechos históricos sino en la libre adaptación de los mismos que lleva a cabo Frank Miller en el cómic. Aún y así, promete y mucho.

Sobre el episodio de las Termópilas recomiendo con todas mis fuerzas "Puertas de Fuego", de Steven Pressfield. No decepcionará a los seguidores del comic.
Para los argentinos, también les sugiero leer la Batalla de las Termopilas, de la serie Mort Cinder, de Oesterheld y Breccia.

Entradas más populares de este blog

Jennifer García Quintana, desaparecida

Los tripulantes del Graf Spee