3/03/2006

Juan José Flores

Gmail llegó a 2,7 gb de capacidad

Sí, en las últimas horas sobrepasó los 2,7 giga de capacidad en sus buzones de correo. Esto me recuerda una pregunta que suelen hacerme las personas cuando les digo que uso GMail: para qué quiero una cuenta de tanta capacidad?
La verdad es que no creo que jamás pueda superar el 2% de la capacidad, que es lo que estoy utilizando en la actualidad. Pero en cuanto a los usos...
La misma pregunta se hicieron algunos oscuros personajes y encontraron aplicaciones realmente asombrosas, como el intercambio de archivos por correo: el famoso P2M, algo similar al P2P pero vía mail.
Crearon unos programejos, el P2M es uno de ellos, que permiten fraccionar en varios archivos una película, por ejemplo, y cargarla en una cuenta de correo, para que otras personas que tengan el mismo programa puedan bajarla.
Pero Gmail no es el único correo que utilizan para estos menesteres. También usan las cuentas de Yahoo y otros free mail webbased de mayor capacidad.
Para facilitarle aún más las cosas a los piratas, los portales que ofrecen cuentas gratis de email se han embarcado en una guerra por ofrecer cada vez mayor capacidad. Basta entrar a Google e ingresar la búsqueda "free mail gb" para encontrar varias opciones a Gmail

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :