3/09/2006

Juan José Flores

Yahoo! no es lo que era


Yahoo! fue el primer buscador que utilicé, me transformé en un adicto a este portal, como ahora lo soy de Google. Pero luego, cuando Google dejó de proveerle las búsquedas, dejé de utilizarlo. No obstante, entro casi todos los días para leer mi correo y el agregador de feeds en Mi Yahoo!
Desde hace algunas semanas he venido notando en algunas computadoras la frontpage del sitio se ve... distinta. Hoy la he visto así en la compu de casa. ¿El rediseño ya será oficial?

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

3 comentarios

Deja comentarios
Camulus
AUTHOR
11:42:00 delete

Me pico el bichito cuando vi el articulo y abri el yahoo.com y veoque es distinto al que vos estas poniendo aca. Yo entro hace 6 años a yahoo y los ultimos 4 a yahoo.com.ar
Lo que vi tambien es que vos tene windows xp, y yo tengo win98...sera por eso que se ve diferente?

Reply
avatar
00:58:00 delete

Evidentemente la diferencia se debe al navegador. Lo que demuestra que en Internet forma en que veamos algo depende de muchas cosas, algo que deberían tener muy en cuenta los diseñadores de páginas web.

Reply
avatar
TITO
AUTHOR
11:08:00 delete

Yo tengo win98 y no sé porqué aparece de las dos formas, a veces de una y a veces de otra.

Reply
avatar