4/01/2006

Juan José Flores

Tarantino pasa de castaño a oscuro

Si bien las películas de Quentin Tarantino -tanto las que dirige como las que produce- nunca fueron para espectadores de estómagos sensibles, la última producción de este muchacho con cara de loco, que nadie se cansa de recordar que alguna vez fue empleado de un videoclub, pasa de castaño a oscuro.
"Hostel", tal el título de la película dirigida por Eli Roth, tiene como personajes a dos típicos jovencitos norteamericanos que en busca de sexo fácil van a parar a un pequeño pueblo de Eslovaquia donde son secuestrados por una banda de sujetos que se dedica a vender presas humanas a millonarios pervertidos que gozan torturando y asesinando.
Según una crítica aparecida hace unas pocas horas en el Diario de Sevilla, escrita por el periodista Manuel Lombardo, "es una de las películas más abyectas, desagradables y gratuitamente truculentas que he visto en mucho tiempo".
Cabe preguntarse si Tarantino está cada vez más loco o si los espectadores son los enfermos, ya que la película se ha convertido en un éxito de taquilla en medio mundo.
Aquí el trailer en su versión alemana.



Recomendación: Si tenés una colección lenta, esperá que baje el video y después apretá replay para verlo sin cortes

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Clara
AUTHOR
12:57:00 delete

Mi opinion acerca de la película no dista mucho de la de Manuel Lombardo. Despues de Kill Bill, a la que califico de "peliculón", no comprendo cómo ha tenido algo que ver con Hostel.
En defensa de los espectadores he de decir que todos los conocidos que han ido a verla coincidimos en que es bastante desagradable y en que fuimos a verla solamente porque el nombre de Tarantino aparecía.
Si lo llego a saber no entro.
Saludos, clara

Reply
avatar