8/23/2006

Juan José Flores

Concurso de relato breve

Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA), se realizará el Noveno Certamen Internacional Contextos 2006 de Relato Breve.
Podrán participar escritores en lengua castellana residentes en el país o en el extranjero, sin límite de edad.
Los trabajos deberán estar escritos a máquina o PC, en prosa y en lengua castellana, papel tipo A4, a doble espacio y no exceder las veinte líneas el texto completo. Para el caso de trabajos escritos en PC, deberá utilizarse letra Arial, cuerpo número 12.
El tema será libre y deberán presentarse cuatro copias firmadas con seudónimo. En sobre aparte cerrado, en cuyo anverso figurarán el seudónimo y el título del texto, se indicarán los datos personales del autor: nombre y apellido, número de documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico, si lo tuviera.
Cada autor podrá presentar hasta tres trabajos, siempre que lo haga en forma separada y con diferentes seudónimos cada uno.
No podrán participar los autores que hayan recibido el primer premio en el certamen anterior.
Los trabajos se enviarán personalmente o por correo a "Programa Contextos: Noveno Certamen Internacional de Relato Breve, Radio Cultura, Bernardo de Irigoyen 972, subsuelo, Capital Federal, CP 1304, Buenos Aires, Argentina.
La recepción se prolongará desde el 5 de junio al 30 de septiembre inclusive. Las bases se pueden leer en el sitio web: www.piso-12.com.ar
Se puede obtener más información por email: info@piso-12.com.ar

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :