8/24/2006

Juan José Flores

Magnum P.I.

Magnum PI fue una de mis series favoritas durante la adolescencia. Pero no soy el único, el mundo, e Internet también, está lleno de fanáticos del detective encarnado por Tom Selleck en los años 80.
Thomas Magnum era un investigador privado que vivía en Hawaii. Lo mas destacado acerca del personaje, eran sus camisas floreadas y su bigote tipo mostacho, el cual formó parte de la personalidad de Selleck durante una buena cantidad de años (Artículo en la Wikipedia).
Magnum conduce un Ferrari rojo propiedad del enigmático escritor Robin Masters. Convive con el mayordomo Higgins, un ex militar con el que se lleva bastante mal, aunque al final siempre acaban haciendo las paces, hasta que vuelven a pelearse por cualquier problema doméstico como las botellas de la bodega particular o el Ferrari rojo del escritor. Magnum, con la ayuda de sus compañeros Rick y T.C., resuelve los casos a menudo sin querer y se lleva los mejores honores de las investigaciones (Sinopsis IB3)




Detalles técnicos
Título original: Magnum P.I.
Año: 1980
País: EUA
Duración: 60 min.
Años de realización: 1980-1988
Creadores: Donald P.Bellisario y Glen A. Larson
Productora: Universal Pictures
Género: acción - aventuras
Más en IMDB

Otros sitios sobre Magnum P.I.:
-www.magnum-pi.de
-http://www.lukor.com/television/magnumpi.htm
-¿Qué fue de Tom Selleck?


Ilustración: Lukor.com

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :