8/16/2006

Juan José Flores

Prepárense para actualizar sus blogs


Justo cuando yo estaba por dejar este blog y salir a buscar nuevos rumbos, Blogger anunció ayer el lanzamiento de Blogger Beta. Desde que Google compró este servicio a Pyra Labs, nunca se hicieron grandes modificaciones, sólo se habían agregado algunas herramientas indispensables, como la posibilidad de cargar fotos y la renovación del editor de textos.
Pero ahora el nuevo Blogger contará con categorías a través de etiquetas, nuevos templates y un gestor de contenidos que no hará necesario el uso del HTML.
Por otra parte, en un intento de integrar todos sus servicios, ahora se podrá ingresar a Blogger con el nombre de usuario y la contraseña de Google, aunque por ahora esto está medio verde. Según parece, para probar el beta hay que ingresar con el nombre de usuario de Google y crear una nueva cuenta y en un futuro cercano estas dos cuentas se podrán integrar en una sola.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Tony Rocksas
AUTHOR
04:28:00 delete

hola que tal, en este blog que arme para pruebas, pueden ver como hay entradas clasificadas por temas.

subí a flickr capturas de pantalla, con anotaciones explicando las novedades.

Reply
avatar