8/03/2006

Juan José Flores

Una vuelta por los blogs de Yahoo! 360º

Hace un año, cuando Yahoo! 360º fue presentado en sociedad, mi mayor interés estuvo centrado en probar el sistema de edición de blogs del portal. Entonces me llevé una desilusión, porque pensé que sería más completo.
Una de las dificultades que encontré fueron las URL. Es muy difícil descubrir cuál es la dirección del blog, ya que desde el editor y estando conectado con tu nombre de usuario, la URL que aparece tiene un extenso código compuesto por letras y números.
Cuesta darse cuenta de que la URL del blog es un subdominio del de nuestra página de 360º. Por ejemplo, la dirección de nuestro portal de 360º es http://360.yahoo.com/tunombredeusuario.
La dirección del blog es similar, pero anteponiendo la palabra blog. Entonces, sería algo así como http://blog.360.yahoo.com/tunombredeusuario
Alguien se podrá preguntar de qué sirve conocer la URL del blog. Pues, es indispensable para promocionar el blog, agregarlo en los buscadores y conseguir más visitantes.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :