4/17/2007

Juan José Flores

Ideas para tus post en My Web

My Web es la herramienta de Yahoo! para guardar y compartir marcadores con otros usuarios. Si bien todavía se encuentra en Beta, ya va por la versión 2.5 y cuenta con características que la hacen muy fácil de utilizar y muy atractiva.
Pero también es una magnífica herramienta para obtener ideas e información que sirva de base para los artículos de tu weblog. Sin duda esta no es una idea nueva, ya que muchos bloggers utilizan para esta tarea, desde hace mucho tiempo, Del.icio.us, que paradógicamente también pertenece a Yahoo!.
Lo especial de My Web es que ha sido íntegramente traducido al español, aunque podemos ver también la versión en inglés y las regionales, según la página de Yahoo! a través de la que ingresemos.
También podés compartir los enlaces en tu blog o en tu página web, ya que te suministra un script para agregar al HTML. Además cuenta sindicación XML,lo que resulta una gran ventaja si utilizas Blogger, ya que es posible integrarlo directamente en un módulo RSS en tu barra lateral.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :