9/23/2006

Juan José Flores

Ovnis nazis: platos voladores hechos en Alemania

Si creían que lo habían visto todo sobre los ovnis, vean este video que muestra documentación sobre naves con forma de platos voladores desarrollados por los nazis.


Más sobre el tema

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

2 comentarios

Deja comentarios
equa
AUTHOR
22:46:00 delete

Necesitamos prontamente - los/as ciudadanos/as libres (o más o menos) que esta información (traducida ojalá) llegue a todos/as con el fin no talvez de descubrir otra de las tantas mentiras a que nos tienen habituados quienes detentan el poder, sino que todas estas tecnologías no divulgadas la necesitamos indudablemente por lo menos para incidir en el control y utilización de estas tecnologías.
Erwin.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
01:02:00 delete

ESTOY HARTO DE TODAS ESTAS MENTIRAS ME HACEN ACORDAR A LA SUPER GRAN MENTIRQA DE LOS YANKIS CON EL SUPUESTO VIAJE A LA LUNA ( A PROPOSITO , SIEMPRE ME PREGUNTE POR DONDE BAJARON EL FAMOSO VEHICULO LUNAR ,QUE VERSO POR FAVOR)NOTA: ME ENCANTARIA QUE EL MODERADOR ME CENSURE ESTE COMENTARIO, SALUDOS Y SUERTE

Reply
avatar