10/29/2006

Juan José Flores

Actualización de Google personalizado

Desde hace tiempo, la página personalizada de Google en inglés permitía agregar varias pestañas, tal como otros servicios de páginas de inicio, como Live, Netvibes y Pageflakes. Pero esta característica no estaba disponible para los usuarios en español.



Hoy a la mañana he descubierto que esta característica ya está disponible en castellano, lo que nos permitirá a los usuarios ordenar un poco los gadgets y agregar nuevas miniaplicaciones sin que la página inicial se sobrecargue.
Para quienes todavía no utilizan este servicio de Google, les recomiendo darle un vistazo. Una vez que uno se acostumbra a usarlo se hace dependiente, ya que te permite tener en una misma página el calendario, el correo, el buscador, el bloc de notas y casi todos los servicios de Google, además de los servicios de los que utilices en otros portales.
En http://www.google.com/ig/directory podés encontrar cientos de aplicaciones para tu página personalizada

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :