12/19/2006

Juan José Flores

Shakira Mebarak



Soy fanático de Shakira, pero nunca había escrito nada de ella por aquí, por eso cuelgo aquí este pequeño homenaje a una de las más bellas mujeres latinas y sin duda la mejor cantante desde el Río Grande a Tierra del Fuego.
Según la Wikipedia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977, hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado y Willian Mebarak Chadid (de origen libanés). En árabe Shakira significa "mujer llena de gracia", y para los hindúes significa "diosa de la luz".
Se trata de una de las cantantes del ámbito musical latino con más éxito internacional. Sus discos más vendidos han sido Pies Descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Laundry Service, Fijación Oral Vol. 1 y Oral Fixation Vol. 2; entre sus canciones más populares están "Estoy Aquí", "Ciega, Sordomuda", "Ojos Así", "Whenever, Wherever", "Underneath Your Clothes", "La Tortura" y "Hips Don't Lie" (con la colaboración del rapero y productor Wyclef Jean).

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :