4/05/2007

Juan José Flores

PC Actual y un ejemplo de información tendenciosa

Con información tomada de un estudio realizado por Webmaster World, la edición digital de la revista PC Actual informó el pasado 29 de marzo que "el 77% de los blogs alojados en Blogger son spam".
Si bien la información no tergiversa el estudio de Webmaster World, al continuar con la lectura se nota que la presentación de los datos es tendenciosa, ya que Blogger no es el servicio más afectado por el fenómeno conocido como splogs.
El mismo artículo señala: "Pero el servicio de blogs de Google, que entrega direcciones con el sufijo blogspot.com, no fue el más afectado por las páginas basura: blog.hix.com es el más penetrado con un 100%, Blogstudio.com con un 99% y Home.aol.com ostenta un 95%, entre otros con altos porcentajes".
¿Por qué no decir que blog.hix.com sólo aloja splogs? ¿O que el 95 por ciento de los blogs de Aol son en realidad splogs?

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :