10/18/2007

Juan José Flores

Radio Necochea online


Radio Necochea es una de las emisoras de AM más antiguas de la provincia de Buenos Aires. Muchos crecimos escuchando sus programas, como aquel legendario "Mañanitas camperas", que conducía Coco Lanza y que nos despertaba para ir a la escuela.
En los últimos años la emisora registró una crisis interna que la llevó al borde de la desaparición. Pero ahora ha vuelto e incluso con una página web mediante la cual se puede escuchar las emisiones online. Una excelente noticia para quienes están lejos de la ciudad y quieren volver a escuchar la radio más representativa de la ciudad.

Enlace: www.radionecochea.com.ar
Sitios relacionados: Radios AM y FM de Necochea

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

4 comentarios

Deja comentarios
m.
AUTHOR
10:14:00 delete

Un amigo argentino me comentó esta noticia la seman pasada. No sé cómo se enteró.

Reply
avatar
Ezee
AUTHOR
11:46:00 delete

Que loco mirando la web encuentro una captura de la pagina web que hice yo, es un orgullo verla correr asi y mas que nada haber sido un nexo grafico para dar a conocer la nueva cara de Radio Necochea a traves de la web, saludos!!

Ezequiel Jurado

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20:05:00 delete

Soy Alejandro (47) y vivo en capital federal sentado en la pc no se porque recorde "mañanitas camperas" de cuando era chico y pasaba los veranos con mis abuelos alla en necochea y se ocurrio poner en el google y llegue a Uds. que buen recuerdo!!!!!!
saludos

Reply
avatar
jos_nqn
AUTHOR
06:24:00 delete

yo lo escuchaba a coco cuendo era chico por mañanitas camperas y hoy ya de mas de 50 años escucho a cañadas desde la ciudad de neuquen

Reply
avatar