10/27/2007

Juan José Flores

Yamila Cafrune en Lobería


La Dirección de Cultura informó que el sábado 17 y domingo 18 de noviembre se desarrollará en Plaza Mitre la 2º Feria Artesanal Regional Encuentro de Fortines Lobería 2007.
Además de la muestra del Mercado Artesanal Bonaerense, habrá un desfile criollo y presentación de artistas locales y regionales.
La feria finalizará con la presentación de Yamila Cafrune, el domingo 18, a las 20, frente a la Plaza Mitre.
Los artesanos deberán inscribirse con una semana de anticipación al evento en el que participarán, declarando su artesanía y fiscalizando sus piezas antes y durante el evento.
Los artesanos de otras localidades serán fiscalizados antes del evento. Se mantendrá el criterio de artesanía o manualidad. No se admitirán reventa, ni comercios.
Se proveerá a los artesanos electricidad a los puestos, y seguridad para los mismos en las noches. Para más información comunicarse con Casa de Cultura: Avda. Campos 238, teléfono 02261-440717 o por email a cultura@loberia.gov.ar o turismo@loberia.gov.ar

Fuente: Municipalidad de Lobería

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :