11/05/2007

Juan José Flores

Add url: agregar tu sitio a buscadores

Después de crear nuestro sitio web o blog, muchas veces nos decepcionamos al ver que no ingresa ningún visitante. Debemos tener en cuenta que una de las principales herramientas para atraer visitantes son los buscadores. Si nuestro sitio aparece en los buscadores nos aseguramos de que tendremos tráfico, pero si no aparece, estamos perdidos.
Es entonces que una lista como la que ofrece Cabinas.Net para incluir nuestros sitios en buscadores de todo el mundo, se convierte en una herramienta imprescindible.

Enlace: Cabinas.Net

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Debate Popular
AUTHOR
18:41:00 delete

Esta bien lo de inscribir tu pagina en los buscadores pero antes de hacerlo hay que analizar la tematica de la pagina web ,tus competidores en los buscadores ,palabras claves que usarás para que te encuentren tus los usuarios y despues te conviene inscribirte en directorios y buscadores.Conviene tener un contenido original y que te diferencie del resto en calidad y cantidad.

Reply
avatar