11/29/2007

Juan Jose Flores

Después de 20 años, queremos reencontrarnos

Hola, soy Juan José Flores, el pibe que siempre se sentaba al fondo del salón. Junto a Horacio Tellechea, mi compañero de banco en 4º y 5º año del Divino, queremos convocarlos con motivo del 20º (sí, ya 20 años) aniversario de nuestro egreso del glorioso colegio de Quequén.
Esta página es un humilde intento de recordar aquellos viejos y hermosos tiempos compartidos y también un nexo para que en 2008 podamos juntarnos a festejar estas dos décadas.
Un abrazo a todos. Estamos en contacto...

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

3 comentarios

Deja comentarios
LADYSHARK
AUTHOR
12:24:00 delete

HOLIS `POR FIN EL DIVINO TIENE SU ESPACIO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LO HACEN POSIBLE Y ESPERO PODER JUNTARNOS ASI RECORDAR LO QUE PARA MI FUE UNA ETAPA HERMOSA SALUDITOS A TODOS BESIS MERCEDES MONTES DE OCA

Reply
avatar
Anonymous
AUTHOR
13:16:00 delete

Hola soy Daniel Lugones y me acabo de enterar de la iniciativa...saluditos desde Buenos Aires..los felicito!!!

Reply
avatar
laura monaco
AUTHOR
15:17:00 delete

HOLA SOY LAURA MÓNACO EGRESE EN 1989 Y AL IGUAL QUE ALGUIEN PIENSO QUE FUERON AÑOS MARAVILLOSOS EN EL INSTITUTO.MI HERMANA CLELIA EGRESÓ EN 1990.ME ALEGRÓ ENCONTRAR ESTE BLOG. BESITOS DESDE CHILLAR, AZUL.

Reply
avatar