12/28/2007

Juan José Flores

Glúteos perfectos con inyecciones de grasa


"Las afroamericanas y latinas tienen una necesidad étnica de tener el trasero grande". Esta insólita afirmación corresponde al doctor George Lefkovits, un cirujano plástico que desde hace cinco años emplea en su clínica de Manhattan una técnica denominada "Relleno de nalgas brasileño".
Esta operación consiste en inyectar en los glúteos de las pacientes su propia grasa corporal a fin de hacer realidad el sueño de cumplir con el ideal de belleza de las mujeres y hombres de estas comunidades étnicas.
Estas intervenciones son particularmente populares entre las latinas y afroamericanas de Nueva York. Según el último informe anual de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS), los hispanos constituyen la comunidad estadounidense que más se somete a operaciones de cirugía estética, con un total de 921.000 intervenciones registradas en 2005.

Vía: Stilo

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :