12/08/2007

Juan José Flores

Idea Vip, la imaginación al poder


Conocí a Germán Castaños hace muchos años. En realidad no lo conocí. Le hice una entrevista telefónica. Desde entonces lo tenía identificado. Cuando lo veía sabía quién era, aunque él no sé si me conocía a mí.
Hace poco lo encontré en la Dirección de Deportes, ya que es uno de los integrantes del equipo de trabajo de Horacio Telechea. Nos pusimos a hablar y de pronto me di cuenta de que este joven profesor de Educación Física era el mismo que escribe un sorprendente newsletter que habitualmente recibo en mi correo.
No sé porqué nunca había relacionado a ambas personas. Pensaba que el Germán Castaños autor del newsletter vivía en Buenos Aires y trabajaba para alguna empresa de esas que se especializan en la generación de recursos humanos, que ahora están de moda en las ciudades con perspectivas de futuro.
"Muchos me han dicho lo mismo", comentó Germán, un tanto ofendido. Hace un tiempo se enojó cuando alguien expresó su asombro porque Ideas Vip fuera realizado en Necochea.
Idea Vip tiene 9643 suscriptores y entre ellos a algunas personalidades.
Hace un tiempo, Doppler, una empresa especializada en marketing y distribución de contenidos por email, invitó a Germán a utilizar su herramienta de gestión.
Esto le permitió a Germán contar con mayores elementos de gestión de su trabajo y seguir creciendo en un terreno muy poco explorado y cada día más valorado por las grandes empresas, el de las ideas.

Enlace: www.ideavip.com.ar

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :