12/17/2007

Juan José Flores

Leonardo, el director de MSN

Acabo de recibir este forward de uno de mis contactos de MSN.

HOLA SOY LEONARDO EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE
MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLO ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNABROMA MANDALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER.

En realidad es una tomadura de pelo. Pero sirve como ejemplo de la liviandad con la que la gente reenvía todos los mensajes que recibe en su cuenta de correo simplemente porque alguien dice que debe hacerlo.
Alguien que es el director de MSN no puede presentarse simplemente como Leonardo. Si existe una empresa que se distingue por su formalidad, especialmente en el contacto con los clientes, esa es Microsoft. Jamás solicitaría que reenviémos este tipo de mensajes, ya que viola una ley fundamental de privacidad, la que tiene que ver con dar nuestra dirección electrónica a desconocidos. Si bien nosotros reenvíamos el mensaje a nuestros conocidos, a partir de varios forwards, también quedará expuestos a los conocidos de nuestros conocidos y finalmente a gente a la que no hemos visto jamás el pelo.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :