1/17/2008

Juan José Flores

Marino Santa María dio clases de mosaico veneciano


Marino Santa Maria fue invitado a participar en la organización del Taller de Mural en el marco del 47· Festival de Teatro Infantil, que contó con la asistencia de gran cantidad de chicos de todas las edades, quienes realizaron imágenes de Necochea y de personajes del Festival en mosaico veneciano.
El lugar elegido para plasmar la obra fue el Cubo, situado a metros de la fuente del Parque Lilo, el que se transformo en una obra de arte público que en sus cuatro lados esta intervenido con creaciones de los participantes. .
Santa Maria contó con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea; de las empresas Weber y Murvi; de su asistente Ariel Ferrazzano y de las artistas necochenses Maria Luz Boero, Mirta Casassus, Jorge Dabos, Mónica Lajara, Cecilia Lasansky, Alejandra Robla y Elba Tripano.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :