1/14/2008

Juan José Flores

Preguntas y respuestas según Live

Si bien nadie ha podido superar el éxito del portal de preguntas de Yahoo!, que cuenta con la participación activa de miles de usuarios, tanto Google como Microsoft parecen estar muy interesados en crear servicios similares.
La idea de que alguien lance una pregunta e inmediatamente decenas de usuarios le den una respuesta, propia de los foros de otras épocas, parece no agotarse.
Sin embargo, Google no tuvo éxito con su portal Answers, mediante el cual pretendia cobrar por las respuestas y ahora trabaja en un nuevo proyecto.
Microsoft también tiene su propio sitio de preguntas y respuestas, se denomina Live QnA. Lo malo, como siempre ocurre con los servicios de Live, es la escasa difusión que se le da a las iniciativas. Sólo un cuadrito dentro de la página principal de Spaces da cuenta de este portal, que además sólo tiene una versión en inglés.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :