1/11/2008

Juan José Flores

Un televisor con disco duro


Los límites que hasta hace unos años separaban a la electrónica de la informática se hacen cada vez más difusa. Los díscos duros, propios de las computadoras hasta hace muy poco, comenzaron a hacer su aparición en la televisión a través de algunos aparatos con DVD incluido o los sistemas de DVR, como el utilizado por DirecTV Plus en la Argentina.
Pero ahora, ya también comienzan a aparecer incluidos directamente como parte de los televisores. Tal es el caso del Time Machine TV de LG, un modelo de televisor que incluye un disco duro de 160 GB que permite grabar hasta 15 horas de programación en alta definición.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
Anónimo
AUTHOR
20:03:00 delete

hola Juan!!! Soy leo desde Madrid. Como ves te sigo en tu blog!!! Que pena no haberte podido ver cuando fui a necochea! Por supuesto que sigo con la investigación de mi abuelo (bisa), te iré informando, si te enterás de algo no dudes en escribirme, plis. Un abrazo leo leo_comm@hotmail.com

Reply
avatar