2/04/2008

Juan José Flores

Aguamarina Sport, prendas para toda la vida


Aguamarina Sport es una de las pocas empresas necochenses con proyección nacional. Dedicada desde hace 34 años a la fabricación de ropa deportiva, se ha ganado un lugar en el difícil rubro textil. Aunque seguramente quien ingrese a su página y desconozca el origen de la empresa, pensara que se encuentra ante una compañía patagónica.

Enlace: http://www.aguamarinasport.com

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

2 comentarios

Deja comentarios
Anónimo
AUTHOR
09:52:00 delete

Lastima que ultimamente la calidad deja mucho que desear, antes un pantalon te duraba mucho, ahora al segundo lavado ya queda horrible.Hoy justamente estoy renegando xq hce 2 semanas q compre ropa de esa marca a mi hijo confiando en la calidad y los pantalones estan ipresentables.y ojo que le hago cuidar la ropa. Lo que pierde es el color. Hace años que les compraba pero debere buscar nueva opcion, ya no vale pagarles tanto, por uan calidad tipo famularo.

Reply
avatar
06:11:00 delete

compra ropa marca dulce color es re buena y accesible mi hija de 1 año recien aprendio a caminar y se ensucia mas de la cuenta y la verdad la ropa excelente calidad yo compre para ver como era ya que despues mi hermana puso un local probando marcas e incorporo esta y me quede satisfecha.
todo remeras pantalon buzo lo que pidas tiene y de la calidad ni hablar no pierde color no se achica son conjuntos gruesos hermosa ropa

Reply
avatar