2/25/2008

Juan José Flores

La Prefectura Quequén cumplió 110 años

La Prefectura Quequén celebra hoy el 110º aniversario de su creación y por tal motivo, se llevó a cabo una ceremonia interna que contó con la formación de los efectivos de esta Dependencia y del Guardacostas P.N.A. Ingeniero White, y fue presidida por el Jefe de la División Operaciones, Prefecto Jorge Alejandro Cuello.
Mediante Ley Nº 3.683, sancionada el 11 de enero de 1898, fue aprobado el presupuesto de ese año en la que se incluyó el correspondiente a la creación de la legendaria y por entonces denominada “SubPrefectura del Puerto de Quequén Grande”. En virtud de ello, por decreto de fecha 25 de febrero de ese mismo año, el Poder Ejecutivo Nacional designó como titular al señor Carlos B.Santos, con el cargo público de Ayudante Primero, conformando dichos documentos la base fundacional de la actual Prefectura Quequén.

Fuente: Prefectura Naval Argentina

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :