3/12/2008

Juan Jose Flores

Hola a todos!!!!

hola, chicos!!! Disculpen que esté medio colgado, pero estuve trabajando bastante en las pruebas con la nueva página del diario, que como habrán visto se renovó, y además en el verano debo cuidar a Juan Cruz, porque Ele trabaja.

Ahora Juan Cruz empezó el jardín y Ele está estudiando, así que sigo medio complicado con los tiempos. Pero bueno, he visto que en los últimos días han aparecido por aquí Claudia Ramos y Alejandra Vivas.

Así que ya somos unos cuantos. La lista de contactos que hemos logrado reunir sería la siguiente:

Mario Gualtieri, Alejandra Vivas, Claudia Ramos, Mercedes Montes de Oca, Claudio Trujillo (desde Brasil), Raúl Laitán, Horacio Tellechea y quien les habla. Recientemente también anduvo por aquí Cecilia Cao. Además, me pasaron el teléfono de Fabiana Franzón, aunque no recuerdo donde lo anoté.

En cuanto al asado, puedo colaborar, pero si pretenden que yo sea el asador, desde ya les aconsejo que lo reconsideren, a menos que quieran comer carne quemada.

Un abrazo para todos y dejen sus comentarios abajo.

Juan Jose Flores

Acerca de Juan Jose Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :