4/07/2008

Juan José Flores

Cuidado con Mr. John Henerd

John Henerd
Hoy he recibido otro de esos graciosos mensajes que los usuarios de Hotmail reenvían sin pensar siquiera un segundo. Se trata de un mensaje que advierte sobre el cierre de cuentas inactivas de Hotmail, para lo cual se ha montado una supuesta campaña, tipo piquete, para que los usuarios de este webmail soliciten a su propietario John Henerd (je,je,...) que no les elimine la cuenta de correo.
Para tranquilidad de los usuarios de Hotmail, sólo se trata de un engaño más. Según el portal VSAntivirus el mensajito en cuestión es un hoax (noticia falsa), otro más que se aprovecha de la inocencia de los usuarios de Hotmail.

Actualización 21 de mayo de 2011:
Para quienes aún dudan sobre la veracidad de este mensaje, debo agregar que el propietario de Hotmail no es Mr. Henerd, sino la multinacional Microsoft, creada por Bill Gates. Quienes quieren saber más sobre Hotmail y sus creadores pueden leer este artículo de la Wikipedia.
Por otra parte, deben saber que Microsoft jamás envía a los usuarios de algunos de sus servicios mensajes en texto plano. La empresa sólo envía newsletters en formato HTML y siempre incluye al final del texto las claúsulas de privacidad vigentes para el envío de correo masivo.
A continuación reproduzco un mensaje enviado por Hotmail a sus usuarios, como verán no se parece en nada al mensaje de Mr. Henerd:

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

33 comentarios

Deja comentarios
Nacho
AUTHOR
06:15:00 delete

jajaja.. realmente me causan gracia esos inutiles que envian los mails creyendo que le eliminaran la cuenta si no lo hacen..
Gente inteligente como yo busca si el tal Mr.John Henerd. realmente existe antes de enviar una estupida cadena..
gracias por el dato amig@...

Reply
avatar
María
AUTHOR
00:02:00 delete

jajajajaja
si tal cual, como los mensajes de texto en cadena, no te lo tendria que mandar la empresa q usas no un pelotudo??? Saaaluudos =)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18:19:00 delete

ezh OviOo caUsitaa pa k vOI a perder mi time en reenviar esos msnjz primero c mira pz eso hace el vivO k lo van a eliminar weadaz ablan nO saben k mandar o no tienen amigos o son idiotas jejjej!!....RaUL--Lambayek!..aki tnbn pensamOz brOer

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22:54:00 delete

JAJAJAJA yo nunca reenvio nada y sigo aqui desde hace varios años, ha llegado el tiempo en que las personas ya no las engañan tan facilmente, esos spammer tienen que buscar otros metodos. adios

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
07:28:00 delete

hoy que estuve mirando mi bandeja de entrada descubri el mensajito de john henerd ¿el? ami nadie me manda amenazas ni a mi ni a mi hotmail ( ni si quiera se sabe si existe el tio) si vosotros resiviis esa
"carta de aviso" eliminadla inmediatamente (no merece la pena leerlo). yo por el momento voy a intentar averiguar !QUIEN! ES el grasiosillo

saludos:anonimo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23:09:00 delete

sii.. yo tmb ya reciibi ese correoo y primero busq a ese tal john henerd.... y digo... de vdd creen ke somos asii de idiotas???... o seaaa... eso es tipico dk van a cerrar hotmail o dk van a eliminar cuentas... o seaa yaa!!! yo jamas he renviado esas cadeniitas... de hechoo estoii en su contraa xq lo uniico ke haceen es llenar mi bandejaa de entrada de puraa pajaa... y eso de hotmail es lo de menoss... pero ke tal cuandoo enviian esas cadenas dk si lo renviian la persona ke los ama llamara a las 10... o dk si no lo envias alguien ira en la noche a matarte y a toda tu familia iwal... o seaa ya xfa... si van a enviiar algo ke x lo menos seaa un chistee o algo interesante... si no ps de plano saludos o mejor evitense la molestiaa!!!!
bye!!XD!
griss*priincezza!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15:09:00 delete

jajaja no puedo creer que aya jenta tan tonta como para no detenerse a buscar si es cierto o no antes de enviar un mail en cadena.........

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
00:02:00 delete

si nos creen boludos no todos somos iguales una pregunta no hay forma d denunciarlos?¿?¿, por q estos con esas cadenas deben ganar mucha pro mucha plata

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:20:00 delete

jaja es cierto, hay que ser pendejo para creer que un tal Mr.John Henerd es el dueño de hotmail y que va a cerrar todas las cuenas de hotmail inactivas
ya estoy hasta la madre de esas pinches cadenitas estupidas, realmente deberian de cancelarles las cuentas a todos aquellos que mandan las cadenas, por que solamente lo que envian son virus.

Reply
avatar
Leo He-Nerd
AUTHOR
15:25:00 delete

Mi tio se llama John Henerd
jajaja la wea chistosa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23:36:00 delete

La segunda versión del mensaje, enviada despues de que la segunda no fue tomada en serio:

Hola amigos, soy Mr.John Henerd y me voy a cargar el mesenller, a si es que como no le mandes esta carta a to dios te vas a cagar porque además voy a ir a tu casa personalmente pa meterte un palo por el culo. A si es que ya lo sabes, manda este imeil a tos tus contactos o si no ya sabes lo que te espera... Además, circula una maldición desde 1832 cuando uno de Alcadozo (mi pueblo) inventó esto del INTERNET, Jimmy rompió esta maldición y se lo comió su perro, pero eso no fue todo porque a su hermanico vinieron los marcianos (que por cierto existen) y se lo llevaron para hacerle pruebas y eso, le metieron una sonda. Jenifer María tampoco lo envió y se cayó de cabeza en una mierda, que se le pegó en la frente y además de no sentarle demasiado bien echaba bastante peste.

-Si mandas este mensaje a 1-5 personas: darás por culo a 1-5 personas.
-Si mandas este mensaje a 6-10 personas: Te pegarán un palizón.
-Si mandas este mensaje a 11-20 personas: Quizá te mutilen (puede ser que te
capen).
-Si mandas este mensaje a 21 o más personas: Macho, además de que eres
gilipollas ya puedes echar a correr y hacerte amigo de Bin Laden...


Firmado: Mister.John Henerd.

solochistes.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21:22:00 delete

es obvio ke esto no esierto por ke si fuera sierto mesenger ya no dejaria crear cuentas y sin embargo si deja crear mas cuentas, asi es ke las personas ke envian esto sin saber deberian de darse un poko de tiempo y buscar si este tal john henerd existe esto tan solo es una broma

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20:00:00 delete

pzz la verdad a mi me da mucha weba mndar esos mugres mensajitos

pero me dan risa los que lo embian jajaj

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21:34:00 delete

osea eso es raro debería mandarlo windows live no mi compañera de clase que bueno q encontre la página y a quien lo escribió no tienes una mejor manera de perder el tiempo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
08:09:00 delete

cabron hijo de puta

Reply
avatar
MATUTE
AUTHOR
17:39:00 delete

Lo primero q tienen q ver es q el Mr. John Henerd no escribiria en castellano ¿casi argentino? sino en español puro ¿y mal? en todo caso o mas facil en ingles y las palabras no serian tantas 3 renglones.
Tambien cuando dice q se vayan a fijar en msn.com te fijas y listo no hay ni una palabra de eso.
Y eso de Hotmail Admin. Departament. no puede poner eso: lo escribio alguien que ni siquiera sabe ¿Admin?
Hay muchos mas pero ...

Reply
avatar
Nadie
AUTHOR
05:53:00 delete

Son todos despreciablemente incompetentes.
Se la pasan diciendo que los que reenvían esas cadenas son necios, tontos, abombados, están dormidos, no se dan cuenta del timo... y ni siquiera saben escribir bien en castellano.
Me da pena la gente que cree en esas cadenas, pero antes que intentar (patéticamente) denigrarla optaría por educarla.
Reflexionen.
Gracias.

Reply
avatar
MATUTE
AUTHOR
18:09:00 delete

Lo que pasa es que la gente sabe escribir pero cuando ve estas cosas mejor escribir rapido. Y por lo tanto algunas palabras se escriben mal?(solo es sin acento, sin comas, sin puntos, con faltas de ort., etc)
Saludos NAdie dijo... espero q no seas vos el que manda las cadenas...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
01:58:00 delete

la verdad es q hay gente muy poco brillante q no se pone a pensar un segundo la ridiculez de un mail así. primero creo q sería un poco menos informal, si fuera cierto. y no usaría una cadena para comunicarlo como si fuera un simple chisme...por favor..piensen!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
05:59:00 delete

Por lo menos una de personas que mandan ese tipo de mails, es un contacto de vuestra agenda. No cuesta tanto reenviar a todos los destinatarios el link a este mismo post y emprender una cadena anti Jon HeNERD, jeje. Lo que hace grande Internet, es precisamente el intercambio de información. Pensad que el que os ha enviado el mensaje, piensa que os hace un favor con el aviso y está actuando de buena fe.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19:54:00 delete

La verdad se me hace tambien una idiotes puesto que si realmente fueran a cancelar el msn no t lo enviarian los amigos, te lo enviaria el equipo de window live q a cada rato t envia publicidad y actualizaciones.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
00:50:00 delete

pobres d los inutilez q mandan esoz tipos d msj q zon puraz mamadaz... la gent inteligent mejor busca maz informazion para q n0o loz engañen

Reply
avatar
kevin G.
AUTHOR
13:07:00 delete

jajajajajaja, me an llegado correos que disen que "SE SERRARA MSN, MSN COBRARA EL USO, EL ICONO AZUL, Y LOS MÁS ESTUPIDO ESK SUPUESTAMENTE TE DISEN:

""" Y SI NO ME CREEN VISITEN WWW.MSN.COM <----- ¿K CON ESO? ESA ES LA PAGUINA PRICIPAL""""" JAJAJAJAJA x eso antes de reenviar busco informacion en este caso sobre el ta Mr.John Henerd. pobres diablos los k lo reenvian...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13:48:00 delete

tienen q ser muy idiotas, cuando vaya a suceder algo similar hotmail nos va enviar directamente el mensaje, da!, q poco de bobos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13:17:00 delete

JA JA JA ESTOY DE ACUERDO... ES TAN FACIL PENSAR... SI ME COBRAN ME CAMBIO HAY MILES DE PAGINAS QUE PRESTAN ESTE SERVICIO... Y GRATIS... JA JA JA...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
01:39:00 delete

jajaj si fueran a cerrar msn nos enviarian de otra forma el mensaje se beria mas formal y t lo enviaria microsof y no unos de tus ccontactos pobres idiotas quien se lo creen XD XD XD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13:33:00 delete

JJAJAJAJAJ......DE VERDAD COMO ES LA GENTE K NO TIENE NADA QUE HACER, Y QUIEREN VERLE LA CARA DE PENDEJO A UNO...PR K TONTOS LOS K REENVIAN TODOS ESTO TIPOS DE MENSAJITOS K NO SIRVEN DE NADA MAS K PARA LLENAR TU BANDEJA DE MSN EN VEZ DE K NOS MANDEN ALGO DE PROVECHO Y K REALMENTE NOS SIRVA.....PR BUENO.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18:21:00 delete

Lo mas divertido fue ver el numero de veces y al numero de personas q ese correo llego antes de mi. OMG no puedo creer q la gente crea que es algo util de saber, dandoselas de "super amigo" avisando a todos acerca del mensagito LOL.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:16:00 delete

esos inutiles queparan enviando eso, con razon quieren cerrar el el servicio MSN, no tienen otra cosa que hacer, para estar "webeando"holgazoneando numeros 1 son unos "pajeros" idiotas... jajajaja

Reply
avatar
alicia
AUTHOR
21:55:00 delete

soy alicia ,yo tengo un problema ya hace maso meno tres mese ,me broquearon mi correo eletronico y mi msn ,me gustaria si alguien me pueda dar una solucion para recuperar mi correo mi msn yo lo necito ,nadie se hace cargo de esto.tube que abrir otro correo yo quiero recuperar mi correo por favor alguien pude hacer algo .

Reply
avatar
Sr. Flavio
AUTHOR
23:42:00 delete

XD aqui hay mas info
http://adibizkit2.wordpress.com/2007/11/21/ya-estoy-hsta-la-madre-de-john-henerd/

Reply
avatar
Pía
AUTHOR
14:10:00 delete

Lo más gracioso es que a mi me lo mandaron diciendo que John Hennerd es del Departamento de Administrador de Google y que quien no mande un mail a 18 personas le será cerrada su cuenta de gmail

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
02:59:00 delete

es lo mismo cada año, a mi me llega el mismo mensaje de "john henerd" que supuestamente es el dueño de hotmail y de google (tengo cuentas de correo con los 2 proveedores) lo único que cambia es la fecha, el texto de cada año es exactamente el mismo,en lo personal solo leo las primeras líneas del correo y los borro, lamentablemente aún sigue habiendo gente que cae en esas trampas.

Reply
avatar