9/28/2008

Juan José Flores

Historia de desaparecidos en Necochea


La periodista necochense Mariela Marti presentará su libro "Hijos del Pueblo" el próximo viernes 3 de octubre, a las 19, en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense, ubicada en calle 50 entre 9 y 10.
El libro es productor de una investigación periodística de más de tres años en la que se cuentan, a partir del rescate de testimonios orales, las historias de los 20 necochenses desaparecidos durante la última dictadura militar, a partir de semblanzas, recuedos y anécdotas de familiares, amigos y compañeros. El objetivo es construir la memoria popular y rendir homenaje a quienes dieron lo mejor de sí, sus vidas, en pos de la construcción de un país mejor.
La presentación se realizará con el apoyo de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Plata, la Comisión por la Memoria de Necochea y la Central de Trabajadores de la Argentina Provincia de Buenos Aires.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :