9/01/2008

Juan José Flores

Vendo Peugeot último modelo


Tal vez cuando pensás en un Peugeot último modelo te viene a la mente el estilizado 206, sin embargo, la empresa francesa está empeñada en dejar con la boca abierta a los amantes de la marca del león.
La revista española de tecnología Neoteo publica un artículo sin desperdicio sobre los nuevos modelos presentados en el Peugeot Design Contest 2008.
El Peugeot 888, el Module, el Peugeot Stylight y el Rugir son deslumbrantes, pero hay otros que parecen sacados de una película de ciencia ficción de los años 50 o de una mente muy afiebrada. Los 29 modelos finalistas se pueden ver en el sitio oficial de Peugeot.
Uno de los que más gustó, según el voto de los visitantes del sitio fue el Module, un diseño del argentino Cristian Fabio Di Filippo, que tiene la particular de ser completamente modular, es decir que se le pueden sumar módulos para agregar espacio al vehículo.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :