10/20/2008

Juan José Flores

Dos maneras de ver televisión online

A medida que avanza la banda ancha, los hábitos de la gente cambian. Según encuestas recientes, las nuevas generaciones prefieren Internet a la televisión. Además, los chicos prefieren forma de entretenerse más interactivas que la televisión, de allí la popularidad de portales como Youtube, que además de versión tele, permiten crear nuestros propios programas y compartirlos.
Por otra parte, con la banda ancha, los fanáticos de la televisión no necesitan pagar el servicio de cable para ver cientos de canales. Aunque la calidad de la imagen no es tan buena y siempre se está expuesto al cuelgue, la televisión por Internet va ganando terreno.
Así es como han surgido varios programas especialmente diseñados para ver televisión por Internet. Los dos que mas me han gustado son JLC´s Internet TV e Internet TV.
No sólo sus nombres son similares, también sus diseños son parecidos, aunque JLC ofrece 1.800 canales precargados e Internet TV 5.000. Tal vez esa sea la principal diferencia.

Ambos se pueden descargar del portal de software de Softonic:
JLC´s Internet TV
Internet TV
Otros soft de Internet TV

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :