10/07/2008

Juan José Flores

Seminario de turismo en Lobería


La Dirección de Turismo de Lobería informó que ayer comenzó el seminario taller "Desarrollo de Productos Turísticos", dictado por Julieta Conti, docente de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la licenciada Matilde Rataric, docente SECTUR y Néstor Bardeci, director de Calidad de la Provincia de Buenos Aires.
En el primer encuentro participaron prestadores turísticos locales: Balneario Solasol, profesores de Educación Física, Excursiones "Albatros", guías de museos locales y prestadores de Turismo Rural. En el mismo se trataron temas referidos al desarrollo de productos turísticos abordando la aplicación de conceptos básicos para facilitar la tarea de manera profesional y efectiva.
En el día de hoy se continuará con las actividades y se tiene previsto la participación del secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torres, y el presidente del Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), Osvaldo Casalins.

Fuente: Municipalidad de Lobería

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :