12/05/2008

Juan José Flores

The Spirit, poco de Eisner, según el trailer



Will Eisner fue uno de los más grandes artistas del comic. Maestro de toda una nueva generación de historietistas, Eisner dejó como legado algunos libros brillantes sobre la técnica del arte secuencial y un personaje inolvidable: The Spirit.
Ahora, el justiciero del antifaz ha llegado al cine, pero según se puede ver en el trailer, del original sólo conserva el blanco y negro. Se nota demasiado la mano de Frank Miller y queda muy poco del inolvidable Will.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 comentarios:

Deja comentarios
ByTito
AUTHOR
21:04:00 delete

la verdad no entiendo porque se les ocurrio ponerle The Spirit.
Soy fan desde los 15 años y la verdad que despues de haber disfrutado todas las aventuras del justiciero en Blanco y negro y algunas en color, despues de haber disfrutado muchas novelas graficas del maestro Eisner y tambien de haber sufrido la ultima ola de novelas pro hudios que, sin animos de ser critico, son una autentica proclama hudia sin ningun sentido.
No puedo creer que esta pelicula se llame como se llame

Deberia haberse llamado: The Monster o The Carade culo.
porque no tiene NADA, abslolutamente nada que ver con Eisner

Reply
avatar