2/27/2009

Juan José Flores

En 2008 se entregaron dos millones de libros


La presidenta del Consejo Escolar de Lobería, Laura Contreras y la consejera escolar Graciela Riva viajaron a Mar del Plata para participar del encuentro realizado en el hotel 13 de Julio con motivo del inicio del ciclo lectivo 2009.
Esta reunión contó con la presencia del director general de Cultura y Educación Mario Oporto acompañado de directores de distintas áreas: Logística, Recursos Humanos, Infraestructura, Salud y Política Alimentarias.
En la reunión Oporto anunció la entrega de equipamiento, guardapolvos y útiles escolares a los establecimientos educativos de toda la Provincia. Asimismo destacó la importancia de la entrega de libros. En el transcurso del 2008 se entregaron 2.000.000 de libros y para este año se prevé que la entrega superará los 3.500.000.
"Esto significa un hecho pedagógico muy importante porque el Estado quiere que los niños, jóvenes y adultos tengan los elementos para estudiar, que los lean, los usen, los cuiden", afirmó.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :