2/10/2009

Juan José Flores

Objetos y pinturas del camino


El viernes 6 de febrero de 2009 el Grupo Estación festejo su cuarta temporada con el arte necochense. Los integrantes del grupo quisimos mostrar algo diferente, elegimos zapatos como objeto de intervención, ya que lo nuestro es andar los caminos del arte, dentro y fuera de los límites de nuestra ciudad. En los zapatos representamos lo cotidiano, lo real y lo fantástico... Todo tipo de calzado: botas, zuecos, sandalias, ojotas, etc.
Con la aplicación de diferentes técnicas: acrílicos, lentejuelas, vidrio y otros, el resultado fue asombroso, ya que no es lo mismo una tela que un objeto... Fue una experiencia muy interesante.
Además, todos los objetos estaban acompañados de un cuadro relacionado con la temática. También en la galería se exponen obras del grupo... La muestra permanecerá hasta fin de mes y se puede visitar todos los días a partir de las 20.

Por Cecilia Lasansky
Miembro del Grupo Estación

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :