4/14/2009

Juan José Flores

Becas para descendientes de italianos

La Sociedad Italo Argentina de Necochea informa que la embajada de Italia otorga una beca de doctorado en Biomedicina Molecular.
Los requisitos son: diploma de grado en medicina, química, biología, bioquímica o biotecnología obtenido en una universidad argentina. El candidato no debe haber cumplido los 35 años de edad en el curso de 2009. Además, se requiere buen conocimiento del idioma italiano. Las presentaciones deben realizarse antes del 15 de junio.
Por otra parte, la entidad también informó que la Junta de la Provincia Autónoma de Trento otorgará ocho becas de estudio para descendientes de emigrados de origen trentino. El límite de edad para participar de la selección es de 25 años y la documentación debe ser enviada antes del 15 de mayo.
También Universidad de Génova, otorgará becas de estudio para graduados de universidades de América Latina. Están orientadas a estudiantes con título profesional o licenciatura universitarios (no Bachillerato) en Economía, Derecho, Ciencias Políticas o Ingeniería, otorgado por una universidad latinoamericana. Los interesados no deben haber cumplido 30 años de edad a la fecha de vencimiento de presentación de la solicitud (26 de junio) y tener buenos conocimientos (certificados) del idioma italiano.
Por último, la Sociedad Italiana informó sobre el programa Boomerang 2009 destinado a jóvenes de origen emiliano–romañolo que residan en el exterior.
Se buscan candidatos con el siguiente perfil profesional: agrónomos (o con experiencia profesional en el sector), tecnología de los alimentos ( bioquímicos, nutricionistas, etc), chefs, arquitectos o profesores de educación física o personal trainner.
Los requisitos para participar del programa son: descendencia emiliano–romañola, tener entre 18 y 38 años y conocimiento del idioma italiano.
Para más información dirigirse a la Sociedad Italo-Argentina de Necochea, sita en calle 56 Nº 3146, de lunes a viernes de 10 a 13 o por teléfono al 522002. Por email a sociedaditaliananecochea@telpin.com.ar

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :