4/18/2009

Juan José Flores

FreeDns, servidor de nombres de dominio gratis

freeDNS
He escrito varias veces de Cdmon, un proveedor de hosting y agente de nombres de dominio español que además brinda un servicio gratuito de gestión de DNS. Durante unos años gestioné mis dominios con este servidor, pero debido a algunos problemas en mi conexión a Internet y las medidas de seguridad adoptadas por Cdmon, han tornado un tanto traumático el trabajo cotidiano con mis URLs.
Si usan Cdmon y no han tenido el mismo problema que yo, les sugiero que sigan con este excelente servicio, pero si también les resulta problemático gestionar sus dominios, por las constantes desconexiones del panel de control, les aconsejo que le hechen un vistazo a FreeDNS.
Este servicio, que cuenta con gran cantidad de utilidades gratuitas, como gestión gratuita de DNS estático, acceso remotos a IP a través de URLs cortas, aplicaciones para gestión de redes LAN, etc.
En un próximo artículo escribiré sobre como configurar un dominio propio para nuestro blog o página web.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :