5/12/2009

Juan José Flores

Cinco necochenses al nacional de Magic



Cinco chicos necochenses quedaron clasificados para participar del torneo nacional de Magic a realizarse en la ciudad de Buenos Aires el próximo 8 y 9 de agosto.
Magic es uno de los juegos de cartas con más aficionados en el mundo y la clasificación de los necochenses demuestra el nivel de los jugadores locales.
En los últimos años, a partir del impulso dado por Néstor Ortiz, desde su comiquería Milenio Oscuro, cada vez más chicos juegan Magic en nuestra ciudad. Cada fin de semana se realizan torneos y demostraciones en el local de avenida 59 Nº 2915.
El Campeonato Nacional se jugará en el Salón Basaldúa, calle Belgrano 1144, en Capital Federal. Los tres mejores jugadores conformarán el Equipo Nacional Argentino 2009, con el 4to como jugador alternativo y recibirán invitaciones para el Campeonato Mundial de Magic: The Gathering que se realizará en Roma, Italia, del 19 al 22 de noviembre.
Además, Wizards of The Coast otorgará premios de 1.250 dólares para el primero, 750 para el segundo, 500 al tercero y 500 al cuarto.

Más información: Domo Sur - Milenio Oscuro Comics

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :