5/03/2009

Juan José Flores

Sitios para aprender inglés online

Muchas veces hablamos del potencial de Internet como medio para acceder a nuevos conocimientos. En el caso del idioma inglés, la web se convierte en una herramienta esencial.
Existe una gran cantidad de páginas web dedicadas al estudio de inglés como segunda lengua (ESL).

* About.com: English as 2nd Language Un completísimo sitio para personas que tienen conocimiento de inglés y quieren convertirla en su segunda lengua.

* Activities for ESL/EFL Students Gran cantidad de recursos para estudiantes de inglés: juegos, vocabulario, gramática, podcasts, videos, etc.

* English Club Un club para conocer personas de todo el mundo que estudian inglés.

* English Grammar Online Otro sitio para estudiantes de inglés con gran cantidad de material de lectura, lecciones de gramática, etc.

* ESLPod Podcast que incluye guías de lecturas. Ideal para los que quieren perfeccionar su pronunciación.

* Directorio de Massachusetts Board of Library Commissioners Bibliotecas que ofrecen literatura y programas ESOL (English for Speakers of Other Languages)

* Saber Inglés Cursos gratis de inglés básico y para turistas. Vocabularios, ejercicios y gran cantidad de recursos para estudiantes de la lengua

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :