5/20/2009

Juan José Flores

En la web gana la Coalición Cívica

La web también se ha convertido en escenario de la campaña electoral para las próximas elecciones de junio. Pero este terreno parece haber sido descuidado por el oficialismo y el peronismo disidente.
Aquí la Coalición Cívica se impone fácilmente. Su página web permite acceder a gran cantidad de documentación con las propuestas de la agrupación para los distintos temas de interés nacional: desde educación a defensa, pasando por economía, trabajo y relaciones internacionales.
También incluye gran cantidad de información de actualidad, como gacetillas, noticias, videos.
La página del Frente para la Victoria se encuentra desactualizada. La última noticia es el duelo por la muerte de Alfonsín y la información sobre la plataforma y propuestas del oficialismo es escueta. Eso sí, incluye una sección de humor con dos chistes. Incluso otro sitio del Frente, aparentemente no oficial, incluye publicidad de Nuevo Encuentro.
El Frente Unión Pro directamente no tiene página web y el sitio oficial del Partido Justicialista fue actualizado por última vez en 2008.
Aparentemente, el justicialismo no considera que la web sea un medio proselitista adecuado para sus intereses.

Juan José Flores

Acerca de Juan José Flores -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :